Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 4 de Abril de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Sábado 4 de Abril de 2020
AGUASCALIENTES | 27/02/2020 13:44

Lider de empresarios descalifica movimiento del 9M

Don Pedro dijo que el empresario está en todo su derecho de pagar o no pagar a las mujeres que no se presenten a trabajar por andar en su “argüendito”.
Don Pedro dijo que el empresario está en todo su derecho de pagar o no pagar a las mujeres que no se presenten a trabajar por andar en su “argüendito”. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Como argüendito llamó Pedro Gutiérrez, presi del Consejo Empresarial, al paro nacional en favor de las mujeres que se está organizando para el próximo 9 de marzo.

Don Pedro dijo que el empresario está en todo su derecho de pagar o no pagar a las mujeres que no se presenten a trabajar por andar en su “argüendito”, comentario que anda en boca de todos, pues fue dado a conocer a nivel nacional.

Vaya broncota en la que se metió por andar opinando de temas que ni conoce, por lo que sólo dejó ver su ignorancia. Además, debería conocer perfectamente cuál es el trasfondo, pues el ambiente en el que se mueve también participan muchas mujeres.

Ante estos comentarios, la titular del Instituto de la Mujer, Zayra Rosales, lo invitó a que se sume y se mantenga informado.

Es lamentable que siga el machismo a estas alturas.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube