Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 4 de Abril de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Sábado 4 de Abril de 2020
AGUASCALIENTES | 19/02/2020 18:45

Los 8 se agarran a madrazos con los 32, en Jesús Miami

Se armó la gorda.
Se armó la gorda. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- “Los Ocho”, pero no los del Chavo, sino los de la colonia Deportiva, se avientan sus trompos con los de la “Treinta y Dos” de Chicahuales, esto en Chuy Merry, donde la raza de aquel muni también tiene que lidiar con este tipo de broncas.
La raza de aquel municipio señaló que es común los pleitos entre pandillas, sobre todo en las colonias ya mencionadas, donde además se incrementó la venta de droga, la cual abunda en las calles, pues se puede adquirir desde los 50 varos, dijeron vecinos.
Por esta y otras razones la Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María formaron el Comité Vecino Vigilante en las colonias Las Flores, Rancho Seco y Ojo de Agua, siendo que también estos son lugares conflictivos.
Los representantes de estas dependencias escucharon las peticiones de la raza en cuanto a seguridad se refiere y acordaron mantener una estrecha comunicación y coordinación a fin de garantizar el bien de la gente.
Asimismo, instaló una bitácora de servicio para comprobar los patrullajes que realizan los polis en dichas localidades y se agendó una próxima reunión vecinal.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube