Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 8 de Abril de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
30°
C
Despejado
clima
30°C Despejado
Aguascalientes
30°
C
Despejado
clima
30°C Despejado
Miércoles 8 de Abril de 2020
AGUASCALIENTES | 18/02/2020 13:42

Panistas señalan que Agüitas no le importa al presi

Le tiran la bolita a AMLO.
Le tiran la bolita a AMLO. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Le echa la culpa el PAN al gobierno federal por las broncas de inseguridad que se están dando en el estado.
Dicen que andan más ocupados vendiendo cachitos de lotería que ocuparse de lo verdaderamente preocupante, como es el tema de seguridad, economía y empleo.
Gustavo Báez declaró que al gobierno federal no le importa Aguascalientes en materia de seguridad y no tiene ningún interés por ayudarnos, es por eso que Aguascalientes y los municipios tienen que hacer la labor con doble esfuerzo en cuidarse y mantener la paz en el estado.
Por otra parte, Báez hace un llamado a la coordinación de todas las instituciones de seguridad para que trabajen en conjunto; asimismo, a que se sumen los policías de los once municipios y el estado para brindar mayor seguridad. No descartó que el tema de inseguridad es un problema nacional y por lo que se refiere aquí, se necesita un mayor desempeño y preparación entre los municipales y estatales y esto tiene que ser constante.
Por otra parte, comentó que les toca a los ciudadanos estar exigiendo y ver quién hace bien las cosas para que en el 2021 se tome la mejor decisión.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube