Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 5 de Abril de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Domingo 5 de Abril de 2020
AGUASCALIENTES | 17/02/2020 13:18

De cada 10 cantones en los munis 4 venden droga, dice la Fiscalía

“Le puedo decir que hay municipios en donde en una sola cuadra de 10 casas, tres o cuatro se dedican a la venta de droga y los presidentes municipales saben de esto”
“Le puedo decir que hay municipios en donde en una sola cuadra de 10 casas, tres o cuatro se dedican a la venta de droga y los presidentes municipales saben de esto” (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Hasta la madre de droga municipios del interior, donde en una sola cuadra de 10 viviendas se llegan a encontrar tres o cuatro narcotienditas.
Esta situación la dio a conocer el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, quien señaló que en este año ya han practicado una serie de cateos en municipios del interior, como es el caso de Calvillo, San Pancho y Jesús María.
“Estamos preparados para seguir actuando en algunos municipios; en el año 2018 comenzamos y hemos venido anunciando algunos cateos, no es un tema contra los alcaldes, es una situación legal de una investigación”, dijo.
Comentó que no tiene ningún problema en hacer su chamba.
“Y sí tengo denuncias donde me hacen referencia a situaciones diversas. El año pasado tuvimos más de 360 cateos; es un tema de legalidad y mi obligación es tratar de llevar a cabo las investigaciones posibles”, indicó.
“Le puedo decir que hay municipios en donde en una sola cuadra de 10 casas, tres o cuatro se dedican a la venta de droga y los presidentes municipales saben de esto”.
, pero nuestra manera de actuar en estos casos es sólo bajo órdenes de cateo”, finalizó.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube