Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 8 de Agosto de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 8 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 12/02/2020 17:57

Son rumores, son rumores

Que pura mentira eso de que secuestran estudiantes.
Que pura mentira eso de que secuestran estudiantes. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Que son rumores eso de los secuestros o robos a estudiantes, ya que hay patrullas de la uni dando vueltas y están muy al pendiente de que no molesten a los estudiantes.
Comenta el rector de esa institución, que se han implementado operativos de seguridad en los campus y prepas, sobre todo en la Prepa Oriente, ya que se encuentra en una colonia conflictiva, oscura e insegura.
Es bien sabido que los ratas siempre andan rondando las escuelas y universidades y no respetan a grandes ni a chicos, aunque las cosas pasan afuera de las escuelas y los directores o rectores se lavan las manos, pues ya les toca a los polis entrarle al quite.
Donde se ha tenido mayor problema precisamente es en la Prepa Oriente: las calles están oscuras y ya se está gestionando mayor iluminación, comentó el mismo rector.
Por otra parte, se pide constantemente mayor apoyo y protección por parte de los polis, ya que afuera de las escuelas les resulta muy difícil a los maestros y directores y no pueden hacer nada, es ahí donde ya les toca a las autoridades que les echen la mano y se pongan a trabajar.

El Aguas