Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 05/02/2020 13:12

“Así como digo una cosa digo otra” con el tema del INSABI

Total que nadie se pone de acuerdo con lo del Insabi.
Total que nadie se pone de acuerdo con lo del Insabi. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Se impone la Federación a la Asociación de Gobernadores Panistas (GOAN), que encabeza el gobernador de Aguas, Martín Orozco, y les dice o se suman o rechazan el INSABI, pero el Instituto de Salud para Bienestar no cambia sus reglas.
Esto tras la reunión que sostuvieron los integrantes de la GOAN con el gobierno federal ayer por la tarde en la Ciudad de México.
Incluso, ayer en La Mañanera del presidente AMLO, se había dicho que Aguas al igual que los estados de Baja California Sur, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León no firmaron el acuerdo, por lo que no irían con el INSABI y sería responsabilidad de los gobiernos de estos estados dotar de los servicios de salud.
MOS destacó que el gobierno federal redujo la posibilidad al tomar una postura única, por lo que ahora los gobernadores panistas deberán tomar la decisión de manera independiente, esto de acuerdo a las circunstancias de cada estado.
Finalmente, se insistió en que los estados deberán de recibir la totalidad del billete al cual tienen derecho por parte de la federación.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube