Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 04/02/2020 12:38

Operadores de urbanos no tienen ni baños en las terminales

Los pobres chofis se la arman ingeniándoselas pa’ ver dónde van a tirar el agua.
Los pobres chofis se la arman ingeniándoselas pa’ ver dónde van a tirar el agua. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- No hay baños en la terminal de camiones de La Insurgentes, ni de los portátiles. Los pobres chofis se la arman ingeniándoselas pa’ ver dónde van a tirar el agua.
Y aunque se habló mucho de modernizar las terminales, los choferes no cuentan con lo básico, pero se menciona que se ha invertido en este tema y se le ha olvidado a la autoridad las necesidades de la gente que chambea para dar un servicio a la población.
Por lo menos otras terminales sí cuentan con baños portátiles, incluso sucios, pero cuentan con un servicio sanitario; mientras que en la terminal de Las Huertas los conductores pasan de todo y tampoco cuentan con lugar a dónde llegar a descansar o comer.
Tal vez se hable de que mejoraron las rutas y que hay más camiones circulando, pero lo que realmente le pega al pueblo directamente, a los choferes, a quienes hacen el trabajo, es fecha que no se ha contemplado en el proyecto mejoras para ellos, sólo en los discursos.
Mientras tanto, el Congreso del Estado aprobó mil millones de pesos para el Proyecto de Movilidad y que se sumaron a los 400 millones de Banobras.

Los Aguas
Facebook Twitter YouTube