Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 30/01/2020 13:15

¡Pandilleros en Villas son un dolor de cabeza!

Esto se da sobre todo en el Sector Guadalupe, donde con piedras y palos se enfrentan, poniendo en riesgo a la raza que vive por aquel lado de la ciudad.
Esto se da sobre todo en el Sector Guadalupe, donde con piedras y palos se enfrentan, poniendo en riesgo a la raza que vive por aquel lado de la ciudad. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Desmadre es el que arman pandilleros de Villas de Nuestra Señora, donde hasta han parado el tráfico con las riñas.
Esto se da sobre todo en el Sector Guadalupe, donde con piedras y palos se enfrentan, poniendo en riesgo a la raza que vive por aquel lado de la ciudad. Este tipo de situaciones es el pan de cada día con vecinos de Villas, donde apenas la noche de este martes se tuvo una riña campal tan intensa que hasta pararon el tráfico por varios minutos, pues los pandilleros se enfrentaron con piedras y palos. La riña se dio en la calle José de Jesús González García, donde se reportó que los pandilleros estaban tirando piedras, por lo que tenían parado el tráfico. Se hace el llamado a la policía para reforzar la seguridad en este punto.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube