Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 29/01/2020 16:23

Ser fitness no debe estar peleado con el placer del pan

Hay opciones saludables de comer pan.
Hay opciones saludables de comer pan. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- La industria panadera busca fortalecer el consumo de pan en Agüitas, ya que ahora con la onda fitness la raza piensa que comer pan engorda, por lo que se busca sacar al mercado pan deliciosamente integral con el mismo sabor y mismo precio.
Se dio a conocer que el pan no es el causante de la obesidad, por lo tanto puede entrarle duro y sabroso a esos manjares que llegan hasta la mesa de su cantón.
Se sabe que en los tiempos de lluvia y de mayor frío se antoja un panecito con chocolate y aumenta la venta, lo que favorece a los productores de pan, por lo que ahora que ya pase el frío se ven en la necesidad de buscar nuevas estrategias en la que le apostarán por hacer pan integral.
Con esto quieren satisfacer la demanda de quienes buscan modificar sus hábitos alimenticios y para los que buscan bajar de peso, ya que consideran que los hábitos de consumo han cambiado y hoy lo integral tiene una mayor demanda.
Por otra parte, se mencionó que pese a los aumentos en los insumos, como las grasas y harinas, los panaderos realizan grandes esfuerzos por mantener los aumentos en sus costos de producción.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube