Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Febrero de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Jueves 20 de Febrero de 2020
AGUASCALIENTES | 27/01/2020 13:25

Dicen autoridades que la temporada ha salido 'limpia'

En este sentido, fuentes extraoficiales señalaron que desde que inició la temporada de influenza 2019-2020.
En este sentido, fuentes extraoficiales señalaron que desde que inició la temporada de influenza 2019-2020. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Descarta el Instituto de Salud que se haya dado alguna muerte por influenza en Aguas, donde a la fecha confirman que creció el número de casos en pacientes con este virus en más de un cien por ciento, por lo que se refuerzan medidas.
Aunque Manuel Mascorro Rincón, subdelegado del ISSSTE, habría reconocido que a principios de enero se dio una muerte por influenza en un paciente de la tercera edad que no se aplicó la vacuna, por lo que se seguía recomendando a la gente que se vacunara.
En este sentido, fuentes extraoficiales señalaron que desde que inició la temporada de influenza 2019-2020, a la fecha no se habían reportado muertes a causa de esto y que a nivel federal se indicaba si ya había personas fallecidas por el virus.
La Secretaría de Salud Federal en su más reciente reporte sólo indica que el número de personas con influenza en Aguascalientes aumentó a más de un cien por ciento.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube