Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Jueves 24 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 23/01/2020 13:49

No van al psicólogo pero sí al psíquico

Pa’ las broncas se lanzan con el vidente
Pa’ las broncas se lanzan con el vidente (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- En lugar de un psicólogo o pagar terapias, las personas recurren a otro tipo de ayuda cuando es cuestión emocional. Hasta 250 pesos cuesta una sola joya esotérica o amuletos para mejorar la abundancia.
Existen numerosas terapias y alternativas que la gente tiene para salir de sus males, darse ánimos y terminar con la depresión, por tal motivo los chamanes y lectores del tarot, entre otros, se manejan usando todo tipo de amuletos para mejorar el trabajo, la salud y el amor principalmente.
Pero ir a las principales tiendas de lo esotérico, ubicadas en la Zona Centro, los costos no son nada económicos en algunos talismanes o amuletos, pero la fe puede más, por lo que la gente le invierte, lo mismo o más que en una consulta médica o con un psicólogo, que según el caso también podrían ayudar.
Para todos hay trabajo y son muchas las consultas para limpias o encontrar un amor, pero no son sólo amuletos, estos vienen acompañados de una consejería que ayuda en el autoestima y por ende en la toma de mejores decisiones de la vida cotidiana.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube