Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 28 de Febrero de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Viernes 28 de Febrero de 2020
AGUASCALIENTES | 21/01/2020 17:58

Que siempre sí podríamos entrarle al INSABI

Peeeero si el presi se pone guapo con sueldos y medicina.
Peeeero si el presi se pone guapo con sueldos y medicina. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- A finales de este mismo año podría sumarse Aguas al INSABI, siempre y cuando el preciso AMLO administre la lana de sueldos y medicamentos, sobre todo para enfermedades del cáncer, insuficiencia renal o diabetes, que son las que requieren mayor billete, pero sin que meta la mano al manejo de hospitales.
Después de dar a conocer una propuesta alterna al INSABI que gobernadores panistas hicieron llegar al presidente, el gobernador Martín Orozco dejó entrever que no está descartado el que Aguascalientes se sume al INSABI a finales de este mismo año.
“El tema de la mesa es analizarlo y de ahí que podemos llegar a un gran acuerdo entre la Federación y los 32 estados, aclarando muchas cosas del INSABI, pero sí con mismo objetivo del presidente, que es una mejor calidad en el servicio, nosotros seguiremos atendiendo el primero y segundo nivel a gratuidad y el tercer nivel platicarlo, esto podría ser hasta el primero de diciembre. Nos dan 10 meses para aclarar todos los puntos en tercer nivel, pero en primero y segundo nivel nosotros estamos listos para entrarle”, señaló.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube