Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Enero de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 22 de Enero de 2020
AGUASCALIENTES | 08/01/2020 13:30

Creen que hay más narcolaboratorios escondidos en Agüitas

Andan buscando a esos que le juegan al Heisenberg.
Andan buscando a esos que le juegan al Heisenberg. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Podría haber más narcolaboratorios en Aguas, esto al ser descubierto y desmantelado uno en Chuy Merry, donde se fabricaban 10 kilos de cryco al mes pa’ la raza de Aguas, San Pancho y mismo Jesús María.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, señaló que este narcolaboratorio podría haber estado trabajando desde hace un año.
“No tenemos certeza de esto, pero por la información de las personas que fueron detenidas y que no eran del estado, es que tenían ese tiempo aproximadamente produciendo una cantidad importante de crystal, como 10 o 13 kilos al mes”.
Explicó que al entrar a este narcolaboratorio encontraron todos los ingredientes para fabricar este narcótico, por lo que no descartan la presencia de más narcolaboratorios en el estado.
“Las investigaciones continúan y no vamos a cantar victoria por esto, vamos a seguir trabajando tanto en el tema de investigación como en el tema de judicialización”, señaló.
Cabe mencionar que el narcolaboratorio recién encontrado está ubicado en una localidad de Jesús María, aunque no se dijo en cuál por el sigilo de la investigación.

Aguas
Facebook Twitter YouTube