Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 8 de Agosto de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Sábado 8 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 26/12/2019 13:01

Los jefes ni se enteran de la adicción de sus bendis

La familia se entera hasta el final de las broncas de adicciones.
La familia se entera hasta el final de las broncas de adicciones. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- El 95 por ciento de las madres y padres no saben ni qué pedo con sus hijos cuando tienen broncas de adicción, pues vienen dándose cuenta hasta seis meses o un año después de que el menor ya es adicto a drogas como el crystal o la mariguana.
Por lo que en Centros de Integración Juvenil van a dirigir los esfuerzos en este sentido.
“Vamos a apuntalar las intervenciones con padres de familia, pues según las investigaciones sabemos que si tenemos padres y madres de familia informados y orientados van a ser ellos promotores de prevención con los chicos”, señaló Mario García, director de CIJ.
Explicó que lamentablemente la gran mayoría de los papás, el 95 por ciento, no se dan cuenta cuando sus hijos están metidos en broncas de adicción, sino hasta que han pasado de seis meses a un año de que andan metidos en eso.
“Hay un 95 por ciento de la población de papás o mamás que no tienen idea y que la paternidad y maternidad les cayó de manera pesada y no saben cómo lidiar con esta situación, por lo que se reforzarán los trabajos con ellos y que sepan cómo detectar estos problemas que tienen sus hijos”.

Aguas