Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Diciembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Domingo 15 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 03/12/2019 16:47

Les vale mother el semáforo

La bandita lectora del Aguas nos ha reportado que se ha vuelto harto peligroso cruzar José María Chávez debido a dos problemas.
La bandita lectora del Aguas nos ha reportado que se ha vuelto harto peligroso cruzar José María Chávez debido a dos problemas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Algunos automovilistas ponen en riesgo su integridad y la de la banda al no respetar el semáforo ubicado frente al tempo de las Tres Aves Marías.

La bandita lectora del Aguas nos ha reportado que se ha vuelto harto peligroso cruzar José María Chávez debido a dos problemas. El primero es que el tiempo para cruzar es apenas lo justo, por lo que muchas personas mayores no alcanzan a cruzar y por la prisa pueden llegar a cometer una imprudencia que derive en un accidente.

La segunda bronca es que, como siempre, no falta el mononeural que maneja como si fuera en pista de carreras y se pasa el alto como si nada, por lo que la gente que pasa por ahí teme que un día pase una desgracia. Peor tantito, como hay una gas ahí, lo que incrementa el riesgo de una tragedia.

Redacción
Facebook Twitter YouTube