Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 6 de Diciembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Viernes 6 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 27/11/2019 17:39

Le pegan a sus jefitas que buscan refugio de la violencia

“Es lamentable, pero esto tiene que ver con drogas. Ellas dicen que sus hijos se drogan y pierden la noción de lo que están haciendo, porque un hijo en su sano juicio nunca haría eso”.
“Es lamentable, pero esto tiene que ver con drogas. Ellas dicen que sus hijos se drogan y pierden la noción de lo que están haciendo, porque un hijo en su sano juicio nunca haría eso”. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Madres ahora son las que sufren agresiones por parte de sus hijos.
La violencia contra mujeres ya no sólo es por parte de la pareja sentimental, sino que ancianitas han tenido que ser refugiadas para no ser golpeadas.
La presidenta de la Fundación Mujer Contemporánea, Roxana D’ Escobar, dijo que definitivamente esto es una forma de violencia hacia las mujeres.
“Y por desgracia sí se da, aunque las personas que nos han llegado son canalizadas a casas-hogar, sobre todo por la edad, ya que un adulto mayor merece un trato diferente”.
Explicó que las mujeres que normalmente han llegado al refugio porque han sido violentadas por sus propios hijos están en el rango de edad de más de 65 años y que en lo que va de este año se ha recibido como a cuatro mujeres por este tipo de violencia.
“Es lamentable, pero esto tiene que ver con drogas. Ellas dicen que sus hijos se drogan y pierden la noción de lo que están haciendo, porque un hijo en su sano juicio nunca haría eso”, señaló.
Agregó que estas mujeres son golpeadas, maltratadas y son corridas de sus casas en la madrugada apenas con lo puesto.

Redacción
Facebook Twitter YouTube