Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Diciembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Domingo 15 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 15/11/2019 17:49

¿Picadero en VNSA? ¡Naaa! Denuncian vecinos de la calle Alfredo Muñoz

Vecinos de la calle Alfredo Muñoz, en VNSA, viven con miedo, pues presuntamente hay un domicilio que utilizan como picadero y venta de droga.
Vecinos de la calle Alfredo Muñoz, en VNSA, viven con miedo, pues presuntamente hay un domicilio que utilizan como picadero y venta de droga. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Vecinos de la calle Alfredo Muñoz, en VNSA, viven con miedo, pues presuntamente hay un domicilio que utilizan como picadero y venta de droga.
Dicen que a cada rato se arma desmadre, que han denunciado porque cerca de este lugar habitan familias con niños pequeños y temen que les pueda pasar algo, hasta el momento no se ha tomado cartas en el asunto, por lo que piden se investigue.
“Es que mis vecinos tienen viviendo a dos fulanos en un carro afuera de su casa, pero estos dos, que es un hombre y una mujer, venden droga. Ya se ha visto esto con los dueños de la casa, pero no dicen nada porque ellos también consumen. Ya se había hecho una denuncia, pero no se han tomado cartas en el asunto”, señala la denuncia recibida en este medio.
La calle es Alfredo Muñoz, a la altura del número 1213, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Alameda. Se pide el apoyo de las autoridades, pues los vecinos tienen miedo.

Redacción
Facebook Twitter YouTube