Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Diciembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Domingo 15 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 15/11/2019 17:48

¡Milagro! En lugar de vino, es café, sale el agua bien marranota

Vecinos de la comunidad El Salto de los Salado y la colonia Bolaños ya están hasta la madre de que duran días y semanas sin agua y cuando les llega les cae agua negra, algunas veces amarilla o como de tamarindo.
Vecinos de la comunidad El Salto de los Salado y la colonia Bolaños ya están hasta la madre de que duran días y semanas sin agua y cuando les llega les cae agua negra, algunas veces amarilla o como de tamarindo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Vecinos de la comunidad El Salto de los Salado y la colonia Bolaños ya están hasta la madre de que duran días y semanas sin agua y cuando les llega les cae agua negra, algunas veces amarilla o como de tamarindo.
Las amas de casa ya no saben qué hacer, pues el agua aparte de sucia huele a caño, es insoportable el olor que despide y para acabarla les está fregando los tinacos.
Comentan los afectados que las aguas negras que reciben les echaron a perder los tinacos.
Es urgente que les den solución antes de que les pueda provocar daños a la salud, ya que con esa agua se bañan, lavan ropa, trastes y hasta hacen la comida.
En redes sociales empezaron a circular videos para hacer del conocimiento público de la mala calidad de agua que están recibiendo con el fin de que les hagan caso y llegue a Veolia, ya que lo único que dicen es que no sirven las bombas, pero no hacen nada por arreglar la situación.

Redacción
Facebook Twitter YouTube