Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 04/11/2019 13:35

Ahora los YoVoy, ya no quieren ir

Ya parecen taxis.
Ya parecen taxis. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Ahora resulta que los choferes de camiones urbanos ya se hicieron como los taxistas, pues cuando se hace noche y están por terminar la ruta, preguntan al pasaje que va a subir ¿a dónde van?, y si van hasta las colonias alejadas, dicen que ya no van para allá.
Usuarios del transporte urbano de las rutas 9, 11, 12, 23, 31 y 42, entre otras, dijeron que en las últimas semanas se han topado con que después de las 9 de la noche los choferes les preguntan para dónde van.
“Si no van a terminar la ruta, mejor no se deberían de parar”.
Ante esta situación piden que haya supervisores reales sobre todo en las noches para que obliguen a los choferes a cubrir las rutas completas, pues la gente necesita un servicio eficiente que no se ha cumplido.
Están de acuerdo que hay colonias inseguras y que hay camioneros que han sido asaltados y hasta golpeados, pero la autoridad debería garantizar la seguridad tanto de los choferes como de los pasajeros.
“Nosotros también necesitamos llegar con bien a nuestras casas”, comentaron varios de los que se quejaron por el mal servicio.

Redacción
Facebook Twitter YouTube