Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 31/10/2019 12:45

Se están dando con todo los cárteles aquí

La violencia sigue creciendo sin freno.
La violencia sigue creciendo sin freno. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-A todo lo que da la guerra entre narcomenudistas, donde en base a investigaciones se tienen identificados a gente a los menos de tres cárteles, que son CJNG, del Golfo y Talibanes, que podrían estar operando en el estado.
En referencia a las ejecuciones que se dieron el pasado martes por la noche en San Pancho, el secretario de Seguridad pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que el área de inteligencia trae identificados como narcomenudistas a estas personas.
“Al final son vidas humanas, pero no son buenas personas; lo que sí es que tenemos que salvaguardar la integridad de la población. Tenemos que trabajar, no nos echamos para atrás, damos la cara”, dijo.
Comentó que han estado trabajando con el Mando Único para combatir el narcomenudeo y que la labor de inteligencia que están realizando señala que hay personas de cárteles como el CJNG, del Golfo y Los Talibanes.
“Estamos tratando de hacer la identificación, tenemos investigaciones en proceso y hay muchos datos que se están trabajando con la Fiscalía del Estado, sólo les puedo decir esto”, dijo.

Redacción
Facebook Twitter YouTube