Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Mayo de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Lunes 25 de Mayo de 2020
AGUASCALIENTES | 28/10/2019 16:24

Armaron la ‘pary’ en plena calle

Les valen los vecinos y arman su escándalo.
Les valen los vecinos y arman su escándalo. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.- No siempre hay fiestón loco en la calle para compartir con los vecinos música y bailongo y eso se aprovechó en la Constitución y en Villas de Notredame, donde este fin de semana tuvieron fiesta de 15 años para todos, aunque a algunos no les gustó el ambiente y se quejaron.
En la Constitución, en la calle Artículo 123, entre los Artículos 5 y 6, desde temprana hora fue tapado el paso de carros y para eso usaron un camión de transporte de personal, de entrada eso molestó a varios vecinos que a lo mejor no estuvieron invitados a comer, pues de la música y el ambiente sí disfrutarían.
Como no dejaban pasar, más de uno llamó a la patrulla para que pusiera orden donde la música guapachosa y el reguetón fue lo que más se escuchó, pero si no fueron en la tarde, en la noche menos, por lo que se quedaron con la duda sobre si pidieron permiso al municipio para hacer la fiesta.
Dicen los inconformes que no es tanto la fiesta lo que les molestó, sino hubo algunos robos que seguro cometieron vivales que aprovecharon que todos estaban distraídos.
Un poco más tranquilos estuvieron otros 15 años en las canchas de basquet de Villas de Notredame al oriente de la ciudad, ahí ni quejas hubo.

Redacción
Facebook Twitter YouTube