Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 28/10/2019 16:22

Se disfrazan de médicos para robar

Hacen de todo con tal de robar.
Hacen de todo con tal de robar. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.- Pegan foto de presunto médico afuera del UMAA del IMSS, pues sigue habiendo delincuentes que hasta se disfrazan de médico con tal de hacer de las suyas y no sólo en clínicas y hospitales del IMSS, sino de varios centros de salud, donde se vuelan medicamentos y equipo de cómputo.
Incluso hace tiempo se recibió un reporte de que delincuentes que se disfrazaban de médicos habían logrado ingresar al Hospital 3 del IMSS, donde se volaron computadoras, pues en muchas ocasiones para el personal de vigilancia es imposible detectar si efectivamente se trata de un médico o no, ya que los uniformes que utilizan estos delincuentes son prácticamente iguales a los que usa el personal de las instituciones médicas que hay en el estado.
Cabe decir que no sólo equipo de cómputo se han logrado llevar este tipo de delincuentes, sino que haciéndose pasar por médicos ha habido ocasiones en que hasta cargan con medicamentos, los cuales tienen precios elevados en el mercado.
Por lo que pegando fotos de estos delincuentes ya identificados es como se previene a los vigilantes para no dejarlos pasar.

Redacción
Facebook Twitter YouTube