Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Mayo de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Lunes 25 de Mayo de 2020
AGUASCALIENTES | 23/10/2019 18:00

¡Alertan a los polis!, han recibido amenazas de muerte

De por si no hay polis, ahora con las amenazas ya nadie va a querer entrarle a corretear malandros.
De por si no hay polis, ahora con las amenazas ya nadie va a querer entrarle a corretear malandros. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-En alerta máxima se encuentran las corporaciones policiacas de nuestro estado luego de que en las últimas horas, desconocidos se están comunicando a los servicios de emergencia para lanzar la advertencia que matarán a policías las próximas horas.
Todo ha iniciado desde la tarde de este martes cuando al C4 Estatal entró una llamada que fue reportado bajo el (FOLIO 191173275) en el cual quedo registrado.
“SE RECIBE LLAMADA DE UN MASCULINO CON ACENTO, COMO NORTEÑO, Y TEXTUALMENTE DICE: “NOMÁS PARA QUE LE DIGA A SU GENTE QUE LE VAMOS A MATAR A POLICÍAS” Y CORTA LA LLAMADA.
Esto provocó que los uniformados fueran alertados sobre posibles agresiones, a quienes se les pidió estar atentos, tratar de no estar en zonas desprotegidas para ellos y en su caso hasta hacerse acompañar de otro policía.
Este miércoles continuó la misma historia, desde la mañana hasta esta tarde, los servicios de emergencia han recibido amenazas de sujetos que aseguran que van a matar a policías Municipales y Estatales, asi que en este momento se vive en alerta máxima.

Redacción
Facebook Twitter YouTube