Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 19 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/10/2019 17:54

En Agüitas hacen falta cerca de mil polis pa’ asegurar resultados

Faltan polis para aplacar la ola de violencia.
Faltan polis para aplacar la ola de violencia. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Para lograr que haya resultados más notables en este municipio en cuanto a la seguridad, se necesita de más policías y según el secretario de Seguridad local, Antonio Martínez Romo, faltan unos 1,000 elementos que bien podrían ayudar a atender las necesidades que se tienen.
Aunque eso es un decir, pues ya se sabe que es difícil que en corto tiempo se logre tener ese número de elementos, si acaso en dos años se alcanzan a preparar unos 600 policías, pero se deben descontar aquellos que se dan de baja o se jubilan, por lo que el número ideal para garantizar la seguridad total no se cumplirá pronto.
Ante los goles que ha metido la delincuencia a las autoridades con los ejecutados que se han tenido en Aguascalientes, dijo son hechos que habían sido poco comunes aquí, por lo que se debe cambiar el método de trabajo.
“Estamos incrementando la vigilancia y al patrullaje, lamentablemente se siguen dando estos asuntos”.
Además, ya están agendadas algunas reuniones con la Fiscalía y Seguridad Pública Estatal para en conjunto trabajar nuevas estrategias para recuperar la tranquilidad.

Redacción
Facebook Twitter YouTube