Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 21/10/2019 11:56

Se querían poner a mano y ni servían los cajeros

Eso si, uno se pasa poquito y luego luego cortan el servicio.
Eso si, uno se pasa poquito y luego luego cortan el servicio. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-El fin de semana fue difícil para la raza que tuvo que pagar su recibo de luz en sábado o domingo y es que como siempre los cajeros automáticos no funcionaron, pues en Madero, Héroe de Nacozari, Gámez Orozco y Santa Anita sólo podía ser usado uno o ninguno.
Las quejas de los usuarios de ese sistema de pago se hicieron saber durante la mayor parte del sábado y parte del domingo, pues algunas personas hicieron recorrido por distintos cajeros para intentar pagar su recibo.
En el módulo de la CFE de la calle Madero la molestia fue general, pues de los cuatro cajeros que hay sólo funcionó no para los que llevaban billetes y otro que sólo aceptaba el pago con tarjeta de banco, pero no todos tienen esa forma de pago.
Los comentarios de los que estaban formados en la larga fila que hubo sobre todo el sábado, fueron en el sentido de que este gobierno de la 4T ha descuidado este tipo de servicios, ya de por sí los apagones son seguidos en las colonias y hasta para pagar se las ponen complicada.

Aguas
Facebook Twitter YouTube