Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 13 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 17/10/2019 12:53

Que apliquen mano dura a los ciclistas

Por parte de vialidad, sólo se puede llamar la atención y en los reincidentes, quitar la bici durante un tiempo.
Por parte de vialidad, sólo se puede llamar la atención y en los reincidentes, quitar la bici durante un tiempo. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Si es que el gobierno estatal quiere que toda la gente cumpla con la Ley de Vialidad, incluyendo peatones y ciclistas que cruzan las calles por donde no se debe, los que no usan los puentes peatonales y los que van en bici y sí pasan por ahí, debería poner las reglas claras.
El director de Tránsito Municipal, José de Jesús Rodríguez Benavides, comentó que sería conveniente que se den indicaciones de cómo se aplicará las sanciones y cuál será la medida, pues por parte de vialidad, sólo se puede llamar la atención y en los reincidentes, quitar la bici durante un tiempo.
Para los peatones que también ponen en riesgo a los que van en autos por atravesarse o no usar los puentes, tampoco hay cómo multarlos, sólo queda la llamada de atención que en poco ayuda.
Hace años las bicis traían placas, si así fuera también se les podría aplicar una multa a los irresponsables, pero como no, es difícil castigarlos.

Redacción
Facebook Twitter YouTube