Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 4 de Junio de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Jueves 4 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 16/10/2019 12:44

Crean grupos de whats para mandarse el pack

Las fotos nunca se quedan en secreto y ponen en riesgo la integridad de los involucrados, pero la calentura les gana y siguen compartiendo.
Las fotos nunca se quedan en secreto y ponen en riesgo la integridad de los involucrados, pero la calentura les gana y siguen compartiendo. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Adolescentes crean grupos de whats para compartirse fotos y videos desnudos, lo malo es que no se quedó en esto, sino que muchas veces son subidos a otro tipo de redes sociales donde están expuestos a burlas o acoso por parte de desconocidos.
Por lo que se están realizando pláticas de concientización a los adolescentes para la prevención del sexting, esto a través de la Policía Cibernética, que pone a disposición de la población el número de WhatsApp 4493462341 para atender a quienes pudieran ser víctimas de esta situación.
El titular de la SSPE, Porfirio Sánchez Mendoza, señaló que se ha detectado que muchos adolescentes comparten a través de sus celulares imágenes o videos de contenido sexual, que posteriormente aparecen en internet.
Dijo que alguno de estos videos terminan siendo publicados en páginas pornográficas afectando la integridad de quien aparece en el material, ya que es víctima de burlas o incluso de acoso por personas desconocidas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube