Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 16/10/2019 12:42

Cada quien aparta su lugar en la vía pública

Gandallas apañan con botes las calles.
Gandallas apañan con botes las calles. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Dueños de negocios ambulantes cercanos al centro apartan sus espacios desde la primera hora de la mañana, pues de ahí dependen sus ingresos. Sin embargo, es parte de la vía pública y no debería pasar esta situación.
Y es que desde hace tiempo, en los negocios cercanos al templo de Las Tres Aves Marías se ha tenido éxito con el comercio ambulante por el número de personas que van a este recinto católico y por quienes van rumbo hacia el centro de la ciudad y tienen paso por José María Chávez.
Colocan sillas, bancos y rejas con tal de acaparar el espacio que esté disponible y con el cual puedan poner a la venta diversos antojitos, ya que finalmente si no lo acaparan los comerciantes, algún conductor lo hará para ahorrarse horas de estacionamiento.
El comercio ambulante es una de las principales fuentes de empleo informal, porque a falta de otras oportunidades laborales se dedican a esto, en las que tal vez no sea seguro el sueldo para los trabajadores, pero sí sigue siendo negocio.

Redacción
Facebook Twitter YouTube