Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Viernes 15 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 14/10/2019 16:10

Ratas desmantelan las casas nuevas que aún no se venden

Antes la queja era que se robaban las piezas de los baños, los vidrios y protecciones, pero ahora hasta con los transformadores de luz cargan y eso que pesan más de 1,200 kilos.
Antes la queja era que se robaban las piezas de los baños, los vidrios y protecciones, pero ahora hasta con los transformadores de luz cargan y eso que pesan más de 1,200 kilos. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.- Todas las colonias que están pasando el tercer anillo de Circunvalación, principalmente al oriente de la ciudad, están convertidas en un nido de ratas de dos patas, pues no hay respeto hacia las cosas ajenas y ni las casas más nuevas se salvan.
Los constructores de casas están en un verdadero problema y ya no saben a qué santo encomendarse, pues aunque algunos contratan veladores para que cuiden los nuevos fraccionamientos mientras se venden las viviendas, los rateros las desmantelan, “no se llevan la casa nomás porque no la pueden cargar”.
Antes la queja era que se robaban las piezas de los baños, los vidrios y protecciones, pero ahora hasta con los transformadores de luz cargan y eso que pesan más de 1,200 kilos, arriesgándose a un accidente, pues son aparatos de alta tensión.
Esto lo dijo el presidente de los Desarrolladores de Vivienda, Antonio Rodríguez Mirelles, quien comentó que este tipo de robos los hacen entre grupos de personas para poder moverlas y hasta de una grúa se tienen que apoyar, por eso es que se sospecha de grupos organizados.

Redacción
Facebook Twitter YouTube