Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 4 de Junio de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Jueves 4 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 10/10/2019 12:47

Lamentan que haya ratas entre los taxistas

En todos lados hay ratas.
En todos lados hay ratas. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Lastima al gremio taxista que haya delincuentes infiltrados como choferes, señalando que no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones y que verán la forma de reforzar las medidas de seguridad en la contratación de personal, pues hasta el momento no existen filtros por parte de concesionarios que señalen si se trata de un delincuente o no.
Esto por el caso donde captaron a un taxista y a su acompañante cristaleando un auto, por lo que el presidente de Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista del Estado, Oscar Romo, dijo que la persona que cometió este delito tiene que ser sancionada por la autoridad.
Explicó que aún no han identificado al chofer, pero por obvias razones le será retirado el gafete y la licencia para que no vuelva a trabajar.
“Sabemos que dentro del gremio existen personas que no son bienvenidas y estamos cansados de tantos delitos que se cometen. Para el gremio esto es muy delicado y esperamos que sea la última vez que pase, pues reforzaremos medidas para saber a quién contratamos y que no se nos filtre este tipo de gente en el gremio”, señaló.

Redacción
Facebook Twitter YouTube