Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Lunes 21 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 08/10/2019 16:19

Falta una lanota en el sector salud

El déficit de salud alcanza los 471 millones de pesos, pero se trata de un problema que no es exclusivo de Aguascalientes, sino que está presente a nivel nacional”, señaló el secretario de Finanzas, Jaime González Díaz de León.
El déficit de salud alcanza los 471 millones de pesos, pero se trata de un problema que no es exclusivo de Aguascalientes, sino que está presente a nivel nacional”, señaló el secretario de Finanzas, Jaime González Díaz de León. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Casi 500 millones de pesos le andan faltando al sector salud, por lo que los 150 millones que se asignaron de acuerdo al ajuste de presupuesto son insuficientes para todos los gastos que genera este rubro, sin embargo, autoridades señalan que éste es un problema que se da a nivel nacional. Y es que en lo que respecta a salud, los 150 millones sólo corresponden a la tercera parte del déficit total que se tiene. “El déficit de salud alcanza los 471 millones de pesos, pero se trata de un problema que no es exclusivo de Aguascalientes, sino que está presente a nivel nacional”, señaló el secretario de Finanzas, Jaime González Díaz de León.

Redacción
Facebook Twitter YouTube