Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 14 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Mayormente Nublado
clima
16°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Mayormente Nublado
clima
16°C Mayormente Nublado
Lunes 14 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 08/10/2019 16:12

Atoran a presunto asalta-taxista en la Comunidad de Jaltomate

Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la tarde, cuando se reportó al C4 que sobre el camino de terracería que conduce al Rancho “La Huichita” en la Comunidad de Jaltomate.
Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la tarde, cuando se reportó al C4 que sobre el camino de terracería que conduce al Rancho “La Huichita” en la Comunidad de Jaltomate. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Tras persecución pie a tierra, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto asalta taxistas sobre el camino de terracería que conduce al Rancho “La Huichita” en la Comunidad de Jaltomate.
Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la tarde, cuando se reportó al C4 que sobre el camino de terracería que conduce al Rancho “La Huichita” en la Comunidad de Jaltomate, se había registrado un asalto en agravio de un taxista, al que habían amagado con una navaja y despojado de dinero en efectivo, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron hasta ese sitio para verificar el reporte.
A su arribo, se entrevistaron con el afectado que dijo llamarse Antonio de 53 años de edad, conductor de un vehículo de la Nissan Tsuru, con placas de circulación A148AAB y con número económico 1148, quien manifestó que un sujeto lo había abordado sobre la avenida Colosio y le indicó que lo llevara a la Comunidad de Jaltomate, pero a la altura de la carretera 25 federal, lo amagó con unas tijeras y lo despojó de 400 pesos en efectivo para luego darse a la fuga pie a tierra.
De inmediato, los oficiales realizaron un recorrido de vigilancia por la zona y a unos metros de distancia, le dieron alcance a quien dijo llamarse Adán de 28 años de edad, quien fue sometido a una revisión preventiva, logrando localizar entre sus pertenencias las tijeras y el dinero en efectivo.
Finalmente, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado ante el agente del Ministerio Público en turno, quien abrirá la carpeta de investigación por robo con violencia.

Redacción
Facebook Twitter YouTube