Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 21 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 07/10/2019 13:39

Toman medidas contra las ratas en Chuy Merry

La misma ciudadanía ha tenido que colocar cámaras de vigilancia en sus viviendas para detener un poco la delincuencia.
La misma ciudadanía ha tenido que colocar cámaras de vigilancia en sus viviendas para detener un poco la delincuencia. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Son tres fraccionamientos en Chuy Merry donde los vecinos han tenido que colocar cámaras para inhibir a la delincuencia, éstos son Paseos de las Haciendas, Buenavista y Chicahuales; dicen que esto les ha ayudado a disminuir los robos.
Incluso de acuerdo a los datos más recientes del INEGI en cuanto a la percepción de inseguridad en este municipio se observó una baja, lo cual para la diputada de la Comisión de Seguridad, Guadalupe de Lira Beltrán, es una señal de que la confianza en la Poli Municipal ha crecido.
Sin embargo, la misma ciudadanía ha tenido que colocar cámaras de vigilancia en sus viviendas para detener un poco la delincuencia, tal es el caso de vecinos de los mencionados fraccionamientos, que han acudido para solicitar apoyos en este sentido.
Incluso en el fraccionamiento Chichimeco casi en la totalidad de viviendas se han colocado cámaras y gran parte de ellas en Buenavista y Chicahuales, lo que ha disminuido el índice delictivo.

Redacción
Facebook Twitter YouTube