Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 19 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 01/10/2019 13:04

Son los mismos papás los que piden la revisión de mochilas

Según información del Instituto de Educación de Aguascalientes este operativo tiene un protocolo a seguir a nivel nacional y en Aguascalientes fue aprobado en mayo pasado.
Según información del Instituto de Educación de Aguascalientes este operativo tiene un protocolo a seguir a nivel nacional y en Aguascalientes fue aprobado en mayo pasado. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Padres de familia, maestros y polis que participan en el Operativo Mochila en las escuelas de Aguascalientes, se han llevado varias sorpresas al ver que hay chamacos que meten navajas o puntas entre sus pertenencias y otros hasta droga.
Sin embargo, este operativo no se lleva a cabo de manera general, sino sólo para las escuelas donde los papás lo piden, por sentir así que sus hijos estarán más seguros, de ahí que en los últimos tres años se ha realizado en por lo menos cinco planteles, aunque sí de manera sorpresiva y cada que lo solicitan.
Según información del Instituto de Educación de Aguascalientes este operativo tiene un protocolo a seguir a nivel nacional y en Aguascalientes fue aprobado en mayo pasado, y la intención es hacer las revisiones a las pertenencias de los chavos que van a las escuelas, sin violar sus derechos humanos y de privacidad.

Redacción
Facebook Twitter YouTube