Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Domingo 15 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 27/08/2019 16:50

Se atoró en una reja por andar de rata en Lomas de Puertecito

Ya mero entraba.
Ya mero entraba. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Policías Municipales en coordinación con Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron el rescate de una mujer que se quedó atorada en la protección de enrejado de un domicilio del fraccionamiento Lomas del Puertecito.

Fue minutos después de las 12:30 horas que se recibió el reporte en el C4 Municipal en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 203 de la calle Puerto Salinas en el fraccionamiento Lomas del Puertecito se encontraba una mujer atorada en el enrejado de un cubo de luz.

Por lo anterior se trasladaron al sitio uniformados, quienes al corroborar el reporte solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil además de paramédicos, quienes iniciaron las labores de rescate de quien dijo llamarse Graciela N de 28 años de edad.

Minutos después, tras lograr liberarla la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, se presume que intento ingresar al domicilio para cometer un robo pero en su intento quedó atorada.

Redacción
Facebook Twitter YouTube