Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 19/08/2019 17:05

Son pocos los MP que jalan en la Fiscalía

El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega señaló que en los delitos de robo domiciliario y comercio, hay hasta cerca de 500 denuncias por mes y en lo que respecta a robo de vehículos son 120 las denuncias que se reciben.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega señaló que en los delitos de robo domiciliario y comercio, hay hasta cerca de 500 denuncias por mes y en lo que respecta a robo de vehículos son 120 las denuncias que se reciben. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Únicamente en la Fiscalía Estatal chambean 16 ministerios públicos para recibir denuncias en el robo a comercios y de casa habitación, siendo que este tipo de delitos en Aguas son de los favoritos por parte de los malandros.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, en días pasados además de dar a conocer el escaso número que hay de ministerios públicos, señaló que en los delitos de robo domiciliario y comercio, hay hasta cerca de 500 denuncias por mes y en lo que respecta a robo de vehículos son 120 las denuncias que se reciben, sin embargo, aseguró que esta incidencia ha ido a la baja con respecto a denuncias de robos anteriores.
Sin embargo, lo más lamentable es que el personal que atiende esta área es escaso, ya que sólo son 16 ministerios públicos y uno solo en cada municipio que trabaja de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, para un delito que en el estado de Aguascalientes se comete a diario.

Redacción
Facebook Twitter YouTube