Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Miércoles 21 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 13/08/2019 16:49

Tremendo choque deja un taxi prensado

La pobre unidad de alquiler sacó la peor parte del accidente.
La pobre unidad de alquiler sacó la peor parte del accidente. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Dejan como chicharrón un taxi. Una borracha que viajaba en un Beetle y un tráiler lo impactan, en calles del oriente de la capital, ningún chofer resulta con lesiones.
Los hechos se registraron siendo las 12:55 del medio día de este lunes, cuando un automotor de la marca Volkswagen Beetle modelo 2014 en color azul cielo, con permiso para circular del estado de Guerrero, el cual era conducido por una morra de nombre Blanca Estela, de 21 años de edad, que iba en estado de ebriedad sobre la avenida Siglo XXI.
Al llegar al cruce con avenida De la Luz dio vuelta en U sin precaución, por lo que impactó un taxi. Siendo un vehículo Nissan Tsuru en color blanco modelo 2015, con placas de circulación A255AAC de Aguascalientes, el cual era conducido por René, de 36 años de edad, cuyo automotor salió proyectado hacia un costado. Posteriormente un tráiler que se desplazaba por el lugar lo golpeó aparatosamente.
La pesada unidad involucrada fue un camión Kenworth modelo 2000 en color blanco, con láminas de identificación 796ET5 del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por Antonio, de 47 años de edad.
Por lo anterior, de inmediato se desplazaron elementos de la Policía Vial y unidades de rescate debido a lo aparatoso del incidente en el que, afortunadamente, no resultaron personas lesionadas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube