Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 02/08/2019 17:27

Entre más pobres, más se reproducen

Esa desesperación hace que se vayan a los golpes contra los hijos, aunque también están aquellas que por no tener pareja se desquitan con sus escuincles que nada culpa tienen.
Esa desesperación hace que se vayan a los golpes contra los hijos, aunque también están aquellas que por no tener pareja se desquitan con sus escuincles que nada culpa tienen. (Foto:EFE )

Aguascalientes.- Mientras más pobre es la gente, más hijos tienen, y el problema se viene cuando no alcanza el dinero pa’ darles a los hijos lo que necesitan y la desesperación por las carencias hace que haya violencia en las casas y casi siempre la sufren más los chamacos.
En recorridos por colonias populares se han detectado familias muy pobres, en donde hay mucho maltrato pa’ los chavillos, sobre todo por parte de las mamás que se desesperan o son madres solteras o tienen una pareja que no les ayuda con los gastos de la casa.
Esa desesperación hace que se vayan a los golpes contra los hijos, aunque también están aquellas que por no tener pareja se desquitan con sus escuincles que nada culpa tienen, pero sí sufren el abandono y las golpizas, dijo la presidenta de la Asociación Mujeres Jefas de Familia, Gwendolyne Negrete.

Redacción
Facebook Twitter YouTube