Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 13 de Julio de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Lunes 13 de Julio de 2020
AGUASCALIENTES | 01/08/2019 12:53

Ya clausuraron Jardines Eternos

Jaime Gallo, titular del área, dijo esto y que será Regulación Sanitaria del ISEA quien dé seguimiento a la violación de la Norma Oficial Mexicana que se debe cumplir al exhumar cuerpos, pues en este caso.
Jaime Gallo, titular del área, dijo esto y que será Regulación Sanitaria del ISEA quien dé seguimiento a la violación de la Norma Oficial Mexicana que se debe cumplir al exhumar cuerpos, pues en este caso. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal clausuró el Panteón Jardines Eternos 2000 pa’ que se lleve la inspección y el peritaje que indiquen las causas del hundimiento de varias fosas y que supuestamente orilló a que sacaran cuerpos de sus tumbas.
Jaime Gallo, titular del área, dijo esto y que será Regulación Sanitaria del ISEA quien dé seguimiento a la violación de la Norma Oficial Mexicana que se debe cumplir al exhumar cuerpos, pues en este caso, aparentemente nunca se informó a la autoridad de lo que se haría tras el hundimiento.
Mientras la Comisión Para la Prevención de Riesgos Sanitarios espera que los afectados con la exhumación de sus muertitos presenten sus denuncias ante la Fiscalía pa’ que se pueda actuar, pues aunque sacar cuerpos de sus tumbas sin el permiso de la familia o del sector salud es un delito, no se puede actuar por oficio.

Redacción