Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Miércoles 21 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 29/07/2019 16:57

Se caen las ventas en los tianguis

Tianguistas dijeron que con el período vacacional, con los pendientes de las cuotas escolares por el regreso a clases y otros gastos, la gente los visita menos y que ahorita están con bajas ventas.
Tianguistas dijeron que con el período vacacional, con los pendientes de las cuotas escolares por el regreso a clases y otros gastos, la gente los visita menos y que ahorita están con bajas ventas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Tianguistas dijeron que con el período vacacional, con los pendientes de las cuotas escolares por el regreso a clases y otros gastos, la gente los visita menos y que ahorita están con bajas ventas.
Y es que a todos los padres de familia ya les anda ahorita pa’ juntar y completar la listota que dejan en las escuelas para el nuevo ciclo.
Libretas, lápices, juegos de geometría, lapiceras, mochilas y otros artículos que ya sumando, pues no se alcanzan a comprar con lo que uno gana en la quincena.
Los papás se pasan comiéndose las uñas pa’ ingeniárselas en reciclar cualquiera de los útiles escolares, ya que si se cambia de nivel hay que sumarle el gasto de los uniformes.
A los tianguis la gente nomás va por lo necesario.

Redacción
Facebook Twitter YouTube