Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Miércoles 21 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 22/07/2019 12:52

Siguen con retardos hasta de 40 min los urbanos

Sigue para la fregada el servicio de camiones en la ciudad, con retardos hasta de más de 40 minutos, sobre todo los fines de semana.
Sigue para la fregada el servicio de camiones en la ciudad, con retardos hasta de más de 40 minutos, sobre todo los fines de semana. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Sigue para la fregada el servicio de camiones en la ciudad, con retardos hasta de más de 40 minutos, sobre todo los fines de semana, a pesar de la promesa en la mejora de los tiempos, pero tal parece que la Coordinación de Movilidad está pintada, pues los choferes siguen haciendo lo que se les da su mugre gana.
Esta denuncia la hizo llegar una usuaria que el sábado por la noche tuvo que esperar casi 50 minutos la ruta 10, a la altura de Galerías, donde mucha gente se aguantó durante esos minutos la lluvia, ante la falta también de taxis, de los llamados tradicionales, y por el excesivo costo de los de plataforma.
Tal parece que vamos como los cangrejos, a pesar de la promesa de mejorar los tiempos y de la compra de más camiones, pues aún hay lugares en la ciudad donde sólo llega una ruta y no le queda de otra a la gente más que esperarse a que pase el camión.

Redacción
Facebook Twitter YouTube