Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 12/07/2019 11:07

Aumenta el delito de violación en Aguascalientes

Aumenta en Aguas el delito de violación, ya que en el mes de junio hubo 27 denuncias, por lo general este problema se da al interior de las familias.
Aumenta en Aguas el delito de violación, ya que en el mes de junio hubo 27 denuncias, por lo general este problema se da al interior de las familias. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Aumenta en Aguas el delito de violación, ya que en el mes de junio hubo 27 denuncias, por lo general este problema se da al interior de las familias.
Esta situación la dio a conocer el director de la Policía Ministerial, Juan Muro Díaz, quien dijo que el pasado mes de junio se cerró con un doce por ciento de aumento en las denuncias en cuanto al delito de violación, siendo principalmente niños y mujeres los afectados.
Explicó que de enero a junio del año en curso van 153 carpetas que se tienen abiertas ante la Fiscalía del Estado y que entre ellas, estaba la de un taxista que recientemente fue detenido por estar implicado en dos casos de violación a mujeres, quienes al tomar el taxi a altas horas de la noche, afuera de algún antro, quedaban expuestas a este hombre.
Sin embargo, dijo que sin duda este delito se daba, en la gran mayoría de las veces, por parte de los mismos familiares.

Redacción
Facebook Twitter YouTube