Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/07/2019 11:03

Detectan colonias dónde hay más suicidios

El Morelos, Las Huertas, La Barranca y Villas de Nuestra Señora son los fraccionamientos donde más gente se suicida, según un estudio hecho sobre esta problemática, mismo que dice que la mayoría de los suicidios están asociados al consumo de las malditas drogas.
El Morelos, Las Huertas, La Barranca y Villas de Nuestra Señora son los fraccionamientos donde más gente se suicida, según un estudio hecho sobre esta problemática, mismo que dice que la mayoría de los suicidios están asociados al consumo de las malditas drogas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-El Morelos, Las Huertas, La Barranca y Villas de Nuestra Señora son los fraccionamientos donde más gente se suicida, según un estudio hecho sobre esta problemática, mismo que dice que la mayoría de los suicidios están asociados al consumo de las malditas drogas.
El secretario de salud, Sergio Velázquez García, señaló que dichas zonas están bien ubicadas de acuerdo con los estudios que ha realizado el sector salud con diversas instituciones para el combate al suicidio, donde en la actualidad se tienen contados 98, aunque la fiscalía estatal está dando seguimiento a 6 suicidios que podrían tratarse de homicidios.
Explicó que en promedio cada dos días, en Aguas, una persona se quita la vida y que con respecto al año pasado se tiene una diferencia de siete, por lo que se espera, según él, que el número de suicidios al cierre de este año sea muy similar con el 2018, que finalizó con 145.
Cabe decir que muchas de las personas que toman la decisión de quitarse la vida lo hacen bajo los influjos de alguna droga, pues han estado presentes hasta en un 40 por ciento de los suicidas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube