Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/07/2019 11:55

Ya será más fácil quejarse del transporte público

Los usuarios del camión ya podrán levantar quejas y denuncias por el mal servicio, ya que crearán un sistema único que será vigilado por el Observatorio Ciudadano.
Los usuarios del camión ya podrán levantar quejas y denuncias por el mal servicio, ya que crearán un sistema único que será vigilado por el Observatorio Ciudadano. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Los usuarios del camión ya podrán levantar quejas y denuncias por el mal servicio, ya que crearán un sistema único que será vigilado por el Observatorio Ciudadano.
La presidenta del Observatorio Ciudadano de Movilidad, Guadalupe Ruvalcaba, dijo que tienen pendiente construir este sistema, el cual se busca que no sólo sea manejado por la coordinación de movilidad, puesto que es una tarea para la mejora del servicio.
Explicó que se tiene pensado que se puedan hacer comentarios del transporte y la infraestructura en algunas rutas, para hacer una mejora sobre lo que es el servicio del camión y, más adelante, para mejorar también el servicio de taxis.
Mencionó que este nuevo sistema estaría listo en el mes de agosto, para que así se dé agilidad a las quejas, entre éstas, que no pasan a tiempo los camiones y que no cumplen con las rutas completas, ya que no bajan hasta ciertas colonias.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube