Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 09/07/2019 12:15

Se siguen poniendo su moños los Taxistas gachos

Una señora denunció que será por desconfianza o por flojera, pero que algunos choferes los dejan a la altura de la Linea Verde y, sea la hora que sea, tienen que caminar.
Una señora denunció que será por desconfianza o por flojera, pero que algunos choferes los dejan a la altura de la Linea Verde y, sea la hora que sea, tienen que caminar. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-En el Riego los taxis no entran a todas las calles. Una señora denunció que será por desconfianza o por flojera, pero que algunos choferes los dejan a la altura de la Linea Verde y, sea la hora que sea, tienen que caminar.
El fraccionamiento El Riego abarca dos partes hacia los lados de la Línea Verde, por lo que muchos de los habitantes acuden hasta la avenida para buscar transporte, ya sea camión o taxi hacia el centro, sin embargo, en su retorno hacia su domicilio no es lo mismo, porque tienen que aguantar que los taxistas los dejen donde quieran.
Algunas calles en tiempo de lluvias se llenan de agua, por lo que además de que los habitantes deben caminar hasta sus casas deben cruzar los charcos, porque los taxis los dejan a medio camino. La gente obviamente está enojada porque le niegan el servicio cuando paga su corrida.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube