Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 08/07/2019 17:00

Fue sin querer, se quiebran a padre e hijo en la Altavista

Una doble ejecución se registró en la colonia Altavista, tras de que padre e hijo fueron asesinados a balazos y otro familiar suyo resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.
Una doble ejecución se registró en la colonia Altavista, tras de que padre e hijo fueron asesinados a balazos y otro familiar suyo resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Una doble ejecución se registró en la colonia Altavista, tras de que padre e hijo fueron asesinados a balazos y otro familiar suyo resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.
Al parecer, el objetivo de los sicarios era el vástago, que estuvo preso en el CERESO, y al verlo en la vía pública le dispararon en varias ocasiones para matarlo, pero también terminaron asesinando a su progenitor e hiriendo a su tío.
Los agresores se dieron a la fuga en un automóvil y no fueron localizados por las autoridades que intervinieron en los hechos.
Los fallecidos fueron identificados como José Jaime alias “El Pepe” de 43 años, y su papá Miguel Jaime, de 74 años de edad, en tanto que el lesionado es su tío José María Jaime alias “El Chema”, de aproximadamente 70 años y hermano de Miguel.
Los hechos tuvieron lugar este sábado, minutos después de las siete de la noche, en la avenida Fundición, entre las calles Alberto del Valle y Felipe Ruiz de Chávez, en la citada colonia Altavista.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, “El Pepe” tenía alrededor de ocho meses de haber salido del CERESO, donde estuvo preso al parecer por delitos contra la salud.
Los tres se encontraban afuera de un negocio de carnitas y gorditas denominado “Las Doraditas” cuando de pronto apareció en escena un vehículo en color blanco, aparentemente un Volkswagen Jetta o un Nissan Tsuru, que era tripulado por cuatro sujetos.
Éstos, al ver a “El Pepe” en el referido lugar, detuvieron su marcha y comenzaron a dispararle para ejecutarlo.
Los proyectiles no solamente impactaron a José, sino también a su papá Miguel y su tío José María.
Tras la agresión, los ocupantes del carro se dieron a la fuga a toda velocidad por la misma avenida Fundición.
Varias personas fueron testigos de lo sucedido y, alarmadas, de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policíacas y de paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-343 y ECO-418.
Al llegar, encontraron en el arroyo vehicular a José, pero al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto.
A Miguel lo detectaron en la banqueta, afuera de un negocio de venta de pañales por kilo, verificando que también ya había fallecido, por lo que auxiliaron a José María, que estaba vivo y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.
Algunos policías acordonaron el escenario del doble homicidio y otros rastrearon el área en busca de los responsables, pero no los localizaron.
Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de indicios y el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Redacción
Facebook Twitter YouTube