Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 04/07/2019 12:10

Abundan los ‘coyotes’ les ofrecen crédito de Mejoravit

A través del Facebook se promocionan y aseguran que podrán sacar el dinero de la cuenta de manera fácil y rápida, con la garantía de que tendrán el dinero en efectivo.
A través del Facebook se promocionan y aseguran que podrán sacar el dinero de la cuenta de manera fácil y rápida, con la garantía de que tendrán el dinero en efectivo. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Los que no se acaban son los coyotes que siempre andan en busca de cómo sacar dinero a los desprevenidos y otra vez salieron los que ofrecen retirar en efectivo lo que los trabajadores tienen en su cuenta del Infonavit.
Lo malo que en este tipo de estafa caen los trabajadores ambiciosos que también quisieran tener dinero en lugar de comprar una casa, pero no saben que los ganones son los coyotes que los embaucan para sacarles la lana.
A través del Facebook se promocionan y aseguran que podrán sacar el dinero de la cuenta de manera fácil y rápida, con la garantía de que tendrán el dinero en efectivo. Lo que no dicen es cuánto les cobrarán, hasta que los tienen en sus garras.
Ante esto, funcionarios del Infonavit mencionaron que es un trámite válido pero no legal, pues los coyotes meten proyectos a la dependencia a través del Mejoravit, esto con el aval del derechohabiente.
Lo que deben pensar los trabajadores es que si el Infonavit les otorga 50 mil pesos, el coyote se queda con 20 mil y, cuando se ha llegado a descubrir, se ha pedido la intervención de la Fiscalía.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube