Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 03/07/2019 12:42

Padres inconformes por las escuelas que le tocaron a sus bendis

Un chorro de papás están rete enojados con el IEA porque están mandando a sus hijos a escuelas que les quedan bien lejos de sus casas.
Un chorro de papás están rete enojados con el IEA porque están mandando a sus hijos a escuelas que les quedan bien lejos de sus casas. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Un chorro de papás están rete enojados con el IEA porque están mandando a sus hijos a escuelas que les quedan bien lejos de sus casas. El Instituto de Educación de Aguascalientes se trae un auténtico desmadre que ha enfurecido no sólo a los padres de familia, sino a varios directores de escuelas que se van a quedar sin grupos completos que porque no hay lana para pagar a maestros. Varios de los afectados reportaron lo que está sucediendo por ejemplo en la Escuela Primaria “Cuitláhuac”, ubicada en el Morelos I, donde a muchos de los que entrarán a primero los mandan a la primaria “Tenochtitlán”, en el Infonavit Morelos, o peor aún, a la “J. Guadalupe Peralta Gámez”. Una de las mamás afectadas dijo a este periódico que de no lograr el cambio a la escuela de primera opción su hijo tendría que cruzar todos los días el segundo anillo, con los riesgos que esto conlleva por la edad que tiene el chamaco. Uno de los directores dijo: “Yo esperaba 105 niños para tres grupos de primero, pero el IEA me mandó una hoja con sólo 70 alumnos. Me dicen del IEA que así se va a quedar que porque no quieren pagar otro maestro”.

Redacción
Facebook Twitter YouTube