Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 02/07/2019 12:14

Que los ‘Chinos’ tienen permiso para andar sin placas

Dijo que los permisos temporales fueron expedidos por la Secretaría de Seguridad Pública y que estos 55 camiones son los únicos que pueden hacerlo de esta forma y en lo que regularizan su situación.
Dijo que los permisos temporales fueron expedidos por la Secretaría de Seguridad Pública y que estos 55 camiones son los únicos que pueden hacerlo de esta forma y en lo que regularizan su situación. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-En total hay 55 camiones de los chinos circulando sin placas, pero dicen en Movilidad que tienen permiso especial porque no terminaron los trámites de importación.
“Hay algunos elementos que faltaban para el registro de las placas de estos camiones ante la Secretaría de Finanzas; los concesionarios son conscientes y lo que les pedimos es que tramitaran sus permisos temporales para la circulación sin placas, pero esperamos que ya el próximo mes les entreguen el número de serie, que es lo que se pide para regularizarlos en Finanzas”, explicó el encargado de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre.
Dijo que los permisos temporales fueron expedidos por la Secretaría de Seguridad Pública y que estos 55 camiones son los únicos que pueden hacerlo de esta forma y en lo que regularizan su situación, pues nadie más tiene permitido circular sin placas nuevas.
En lo que respecta a los camiones que entrarán pronto en circulación, dijo que éstos ya deberán contar con placas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube