Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 17/06/2019 16:45

Sigue la robadera de cobre

Mientras no sean ubicadas esas chatarreras que un día abren esos negocios en la cochera de una casa y otro día en un terreno, no se acabará con ese tipo de robo.
Mientras no sean ubicadas esas chatarreras que un día abren esos negocios en la cochera de una casa y otro día en un terreno, no se acabará con ese tipo de robo. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Las ratas de dos patas siguen yendo por el cable de cobre, tapas de alcantarilla, caimanes y hasta fierro que bajan de los trenes cargueros, pues hay chatarreros informales que se los compran y así es un cuento de nunca acabar.
Y es que resulta que de las 200 chatarreras que hay aquí, sólo 70 están bien identificadas, por lo que es probable que las irregulares vaya a caer el material robado.
Mientras no sean ubicadas esas chatarreras que un día abren esos negocios en la cochera de una casa y otro día en un terreno, no se acabará con ese tipo de robo que tanto afecta a esta ciudad, dijo el dirigente de los chatarreros y pepenadores, Ismael Ortega.
 

Redacción
Facebook Twitter YouTube